Sobre nosotros

image
Nuestra responsabilidad

Nuestra responsabilidad en la academia de baile es nutrir el talento, fomentar la pasión y guiar el crecimiento personal de cada estudiante con dedicación y compromiso.

image
Nuestro
enfoque

Nuestro enfoque en la academia de baile es cultivar habilidades técnicas, promover la creatividad y brindar un ambiente de apoyo para el crecimiento artístico y personal de nuestros estudiantes.

image
Nuestra
visión

Nuestra visión en la academia de baile es forjar un espacio donde los alumnos encuentren alegría y diversión, donde el disfrute de la danza sea primordial, promoviendo así su crecimiento artístico y personal

Nuestro equipo
image
Andrea Romero

Profesora de Danza Española, Ballet y de Ballet Fit

Mi nombre es Andrea Romero París. En el año 2019, me gradué como bailarina de Danza Española en el Conservatorio de Danza Fortea en Madrid. En el año 2020, me gradué en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid. Al año siguiente, obtuve el título de Instructora de Pilates y en el 2023 el título de Instructora de Ballet Fit. Actualmente estoy estudiando un Máster de Atención a la Diversidad y Necesidades Educativas Especiales en la Universidad Antonio de Nebrija. En cuanto a mi experiencia laboral en este ámbito, en el año 2020 empecé como profesora de Danza Española, en el año 2022 como profesora de Pilates y Ballet y actualmente imparto Danza Española, Ballet, Pilates y Ballet Fit.

image
Dave Brown

Profesor de baile moderno

Soy Dave Brown desde mis primeros días como bailarín, he tenido la suerte de trabajar en una amplia variedad de proyectos emocionantes que han moldeado mi carrera de formas inimaginables. He tenido el honor de compartir el escenario con algunas de las estrellas más brillantes de la música china, incluyendo a Zi Tao, Chris Lee, Dimash, Angela Zhang y Jane Zhang. Desde actuaciones en eventos de gran prestigio como los MTV Asia Music Awards hasta momentos inolvidables en lugares emblemáticos como el Estadio Mercedes Benz de Shanghái y el Concierto de Bird's Nest en el Estadio Olímpico de Pekín, cada paso en mi carrera ha sido una aventura emocionante. Además de mi trabajo en el escenario, también he tenido la oportunidad de explorar mi creatividad en la pantalla, apareciendo en videos musicales para artistas como Jay Chou y Abraham Mateo. Como modelo, he tenido el privilegio de colaborar con diversas marcas en China, lo que ha ampliado mis horizontes y me ha permitido explorar mi versatilidad en el mundo de la moda. Mi viaje también ha sido sobre crecimiento personal. He tenido la suerte de recibir entrenamiento de algunos de los coreógrafos más talentosos del mundo, desde Los Ángeles hasta Londres. Esta experiencia ha enriquecido mi arte y me ha inspirado a seguir evolucionando como artista.

image
Clara

Instructora de Ballet Fit

Mi nombre es Clara y soy Instructora de Ballet Fit en la Escuela Calle del Arte. Desde pequeña me ha apasionado la danza, practicando varios estilos como clásico, danza moderna y hip hop. Desde que conocí Ballet Fit he encontrado la disciplina perfecta que combina los beneficios del ballet y la mejora de salud y condición fisica. Por ello, decidí ser instructora, para asi ayudar a todas aquellas personas que se quieran beneficiar de esta maravillosa disciplina! ¡Siente cómo tu cuerpo se transforma y alarga, mientras te llenas de vitalidad!

image
Arian Blanco

Profesor de Hip-Hop, Ballet y Contemporáneo

Soy Arian, un bailarín de 21 años con experiencia en danza contemporánea, ballet clásico, bailes latinos, hip hop y afro. Me gradué en la compañía profesional Codanza y he trabajado profesionalmente en Alemania durante 3 meses, así como en varios hoteles de Valencia. Mi formación incluye 5 años en escuelas profesionales de danza y 3 años en la Universidad de Danza Alfredo Velásquez (E.V.A), donde obtuve el título de Bailarín Profesional. Estoy emocionado por seguir creciendo y contribuir al mundo de la danza con mi pasión y dedicación.

Happy Clients

Client Say's About Our Dace Class

Two classical ballet dancers perform a sequence of The Nutcracker, one of the best known works of classical dance Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.